PROCLADE RECIBE UNA SUBVENCION MUNICIPAL

Estamos de enhorabuena, y muy buena!!! ya que el Ayuntamiento de Segovia, conforme al Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo, ha resuelto la convocatoria de 2013 para la concesión de subvenciones a trabajos de cooperación. Los 25.000 euros de presupuesto se destinarán a los proyectos presentados por la Fundación Proclade y la ONGD Amycos.

La Fundación Proclade recibirá 19.094 euros para la construcción y el equipamiento de una escuela infantil en la aldea Santa Cruz, departamento Cortés (Honduras), destinada a niños y madres con escasos recursos.

En la imágen podemos ver al concejal de Ayuntamiento de Segovia, Andrés Torquemada, que presidió la reunión del Foro de Cooperación al Desarrollo planteada para la celebración de una nueva campaña de sensibilización antes de que finalice el año. El objetivo será acercar a la población el trabajo que realizan las ONGDs e beneficio de los más desfavorecidos. Un trabajo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento que a pesar de la situación económica general, mantiene su compromiso con la labor que realizamos estos colectivos.

FELICIDADES A TOD@S !!!

PROCLADE SEGOVIA.