MERIENDA SOLIDARIA EN EL CLARET DE SEGOVIA

¡¡¡Por fín hemos podido celebrar nuestra Merienda Solidaria!!!!

Las inclemencias del tiempo no nos permitieron en el mes de febrero celebrar la merienda y carrera solidarias dentro de la programación prevista para la Semana de la Solidaridad anual en el Colegio Claret de Segovia. La merienda se celebró con éxito y buen tiempo el miércoles 15 de abril y la carrera se celebrará el sábado 18.

La tienda de Comercio Justo estuvo presente, este año con un significado especial.

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa y a la Delegación de Proclade de Segovia por la tarde tan estupenda.

1 comments

La verdad es que es una maravilla ver a tantos alumnos de Secundaria y Bachillerato dirigiendo juegos y actividades para los pequeños del Colegio. Estoy seguro de que, cuando sean mayores, recordarán que sus compañeros eran capaces de ser sus monitores toda una tarde y que la razón era la solidaridad, el sacar adelante un proyecto solidario. Y los mayores recordarán que fueron capaces, juntos, de movilizar a todo un colegio. Y entonces reconocerán que su colegio no los adiestraba solo en conocimientos y en saber hacer cosas, sino también en valores, en actitudes. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO, POR VUESTRA ILUSIÓN Y POR VUESTRO COMPROMISO.