Blog de PROCLADE Castilla La Mancha

Desde la delegación de Puertollano nos hemos unido al proyecto de Voluntariado de Castilla la Mancha. MOVILIZAT,

Se trata de una app donde conectar voluntarios y entidades, Ya se están realizando ofertas y estamos en fase de difusión de la app,

Esperamos que pueda ser un buen medio para acercarnos a los jóvenes y que nos conozcan, además de que algunos puedan colaborar en nuestra delegación.

aqui puedes conocer el proyecto:  https://movilizat.org

La delegación de FUNDACION PROCLADE en PUERTOLLANO, ha participado en el proyecto: "LA FRATERNIDAD ES SALUDABLE"   Se desarrolla con alumnos de sexto de Primaria y Segundo de Secundaria de los distinttos centros educativos del barrio FRATERNIDAD, de PUERTOLLANO. Mediante una charla impartida por Silvana Piedrafita, Voluntaria de esta delegación.

Además en el IES Dámaso Alonso, se exponen los carteles de gran formato sobre Comercio Justo, sobre los que los alumnos de la ESO están realizando diferentes trabajos en la materia de Educación en Valores Eticcos, guados por su profesores.

aniversario

El día 26 de Abril, celebramos en Puertollano el 20 aniversario de FUNDACION PROCLADE.

Contamos con la presencia de D. Luis Angel de las Eras, en este momento Obispo electo de la diócesis de MONDOÑEDO-FERROL,

a quien agradecemos su presencia en este acto.

Igualemente a todos los socios, colaboradores, voluntarios de nuestra delegación.

GRACIAS

Dentro de la Semana Misionera, el día 26 de Octubre George Vayaliparampil de Bangalore, nos habló de las misiones en Uganda, las parroquias los proyectos, los claretianos que allí trabajan. Se presntó la campaña: “Crecemos juntos desde la semilla” a los parroquianos que acudieron y el domingo en las misas George plantó la primera semilla en nuestra parroquia, los grupos irán decidiendo su colaboración con las Misiones Claretianas y PROCLADE, y en unas semanas se realizará la siembra del Huerto parroquial. Desde aquí gracias a George, que nos ha transmitido la ilusión misionera, y nos anima a estar más unidos a tantas personas que en el mundo luchan por la Justicia, o sufren la injusticia, pero todos queremos mejorar nuestro mundo.

Suscribirse a RSS: Blog de PROCLADE Castilla La Mancha