CANTABRIA CANTA BINGO POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

El pasado 19 de junio, la delegación de la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera organizamos un Bingo muy especial: cantamos línea y cartón por la soberanía alimentaria en Guatemala. Con motivo del proyecto 'Mejora de técnicas de producción agroecológica y fomento de la soberanía alimentaria autosostenible para las familias de 10 comunidades del municipio de Livingston, Izabal, Guatemala', el Bingo sirvió como espacio dar a conocer el proyecto y sensibilizar en torno a esta situación.

Al acto, que se celebró en el Pub Sherezade, asistieron decenas de personas, que recibieron un díptico informativo sobre la importancia de trabajar en la soberanía alimentaria para garantizar un futuro mejor para las comunidades guatemaltecas. Además, al principio del acto hicimos una breve introducción sobre el proyecto y el trabajo de Fundación PROCLADE y las administraciones públicas al respecto.