Proyecto Fiare-BPE, un suma y sigue

El otoño ha llegado y con él los proyectos que durante el verano pusimos a la sombra; entre ellos el referente al Proyecto Fiare - BPE.

Si el 26 de junio cerrábamos el ciclo 2012-13 con una reunión en la que los miembros de Fundación PROCLADE dejábamos de ser mayoría gracias al arduo trabajo realizado por Pablo del Valle que comenzaba a dar sus frutos, el pasado jueves 19 de septiembre abríamos el nuevo curso con una reunión a la que asistieron miembros de Coop 57 y Fiare Andalucía, Fundación PROCLADE, Som energía y grupos de consumo, la Cooperativa Catasol, el Hogar de San José y otras personas que quisieron acercarse a nivel individual.

En la actualidad contamos con 55 contactos en la dirección del Grupo Local Fiare-BPE de Asturias: catorce ya son socios del Proyecto y la mayoría expresan su deseo de seguir informados de todo cuanto se vaya realizando.

Los próximos pasos serán la asistencia a la reunión que se celebrará en la Universidad de Deusto los días 18 y 19 de octubre y la consiguiente reunión a finales de ese mes para poner al tanto a los miembros del equipo de trabajo de Asturias que tendrá lugar en la sede de la Coordinadora de ONGs del Principado (CODOPA).