La otra familia

Esa que no es de sangre, esa que nace del vínculo que da el compartir experiencias vitales, ideas y mesa; esa es la otra familia... La de Fundación PROCLADE Asturias se reune una vez al año después de las fiestas navideñas y camuflamos de "jornada de formación" algo que para nosotros es algo más.

Así, en el encuentro de formación del 10 de enero, ha habido tiempo para hablar del año 2014 que despedimos y de los proyectos que 2015 nos trae en forma de trabajo y nuevas ilusiones como voluntarios de Fundación PROCLADE (ideas para las próximas Jornadas Solidarias, para la captación de nuevos voluntarios en colaboración con la Parroquia, para la proyección del Comercio Justo y la Banca ética en nuestra ciudad...). Nos damos así cuenta de los muchos frentes que tenemos abiertos y de la necesidad de seguir ampliando esta otra familia que se sienta en torno al pan (y la tortilla y el arroz y el pollo...) a compartir vida y rehacer fuerzas.

2015 ya ha empezado. Nuestra labor continúa.