Blogs

El verano se aproxima y como todos los años por estas fechas, la delegación de Segovia saca su tienda de Comercio Justo a la calle. Una tarde llena de buen ambiente aunque podría haber resultado más fructífera. Será a la próxima!!!

Dentro de las actividades de la SEMANA SOLIDARIA, celebramos nuestra tradicional MERIENDA, nuestro patio se convierte en un casi parque de ocio, actividades, tiendas, etc. Y allí estuvimos, como no, con nuestra tienda de COMERCIO JUSTO.

Hemos celebrado nuestra SEMANA SOLIDARIA en el colegio Claret de Segovia con un tiempo extraordinario y multitud de actividades. Semana del 2 al 5 de Mayo. A por otro año más!!!

La delegación de FUNDACION PROCLADE en PUERTOLLANO, ha participado en el proyecto: "LA FRATERNIDAD ES SALUDABLE"   Se desarrolla con alumnos de sexto de Primaria y Segundo de Secundaria de los distinttos centros educativos del barrio FRATERNIDAD, de PUERTOLLANO. Mediante una charla impartida por Silvana Piedrafita, Voluntaria de esta delegación.

Además en el IES Dámaso Alonso, se exponen los carteles de gran formato sobre Comercio Justo, sobre los que los alumnos de la ESO están realizando diferentes trabajos en la materia de Educación en Valores Eticcos, guados por su profesores.

La directora del Restaurante José María, Rocío Ruíz, y la de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano, entregaron el pasado viernes 3 de Marzo, la recaudación íntegra de la cata solidaria del Otoño Enológico, que asciende a 2.000 euros.

Nuestro Juanjo, delegado en Segovia de Proclade, recogió el cheque.

Gracias al restaurante José María, a Caja rural y al vino.....Pago de Carraovejas!!!

En junio, desde la delegación cántabra organizamos nuestro tradicional Bingo Solidario. En esta ocasión, aprovechamos para dar a conocer el proyecto que estamos desarrollando en Izabal, Guatemala, por el que se buscan mejorar las técnicas agroecológicas en 10 comunidades del municipio

Suscribirse a RSS: blogs