Ayúdanos con esta emergencia

* Transferencia Banco Santander: ES87 0049 5124 68 2816371542

* Transferencia Bankia: ES61 2038 1742 2460 0055 2909

* Envía un Bizum al código 33463

Al ser una donación no se procederá a ningún envió, salvo para proporcionar el certificado de desgravación fiscal. Tampoco se podrá realizar ninguna devolución.
    Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina

Necesitamos padrinos y madrinas que nos ayuden a dar futuro a cientos de niños y niñas y a sus comunidades

info@fundacionproclade.org

CUENTA BANCO SANTANDER
ES87 0049 5124 6828 1637 1542

CUENTA BANKIA
ES61 2038 1742 2460 0055 2909

Paypal
Donar

Bizum
Envia un Bizum al código 33463

* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, NIF/NIE y dirección. ** En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.