2019-2020 Por la igualdad de género y el empoderamiento de niñas y mujeres: Ahora y Siempre Protagonistas del Cambio

Material didáctico propuesto para la campaña de Educación para el Desarrollo del curso 2019-2020. Bajo el título ‘Millones de niños y niñas luchan por salir de la pobreza extrema y del hambre. Únete para cambiarlo’, esta campaña pretende profundizar en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, que hacen referencia a la igualdad de género.

Los materiales se distribuyen en etapas educativas e incluyen dinámicas para oraciones y tutorías así como elementos para emplear en las materias de sociales, inglés y ciencias naturales. Este material de Educación para el Desarrollo es fruto del trabajo conjunto de Fundación PROCLADE, PROYDE, SED, PROCLADE Yanapay y otras ONGs.

Documento Base

Cartel Campaña

Tríptico

Primaria