2019-2020 La Agenda 2030: Exposición y aplicación informática_Valencia 2019-2020

Con esta exposición queremos hacer un recorrido visual y didáctico por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, mostrando, a través de la fotografía, diferentes realidades de nuestro mundo que estas metas, aprobadas por Naciones Unidas, intentan mejorar. Con esta exposición se busca interpelar a los jóvenes para que sigan siendo conscientes del mundo en el que viven, la necesidad de estos objetivos y cómo ya son muchos los jóvenes de todo el mundo que están haciendo cosas en este sentido.

Esta exhibición está especialmente focalizada en los chicos y chicas en edad escolar, ya que se ofrecerá para ellos una visita guiada que se puede descargar aquí también. Esta experiencia les ayudará a conocer los ODS a través de la fotografía y culminará con un pequeño test que podrán realizar a través de una aplicación online, y que servirá para medir el grado de conocimiento de los Objetivos. De esta forma, se busca hacer una llamada de atención a los más jóvenes para que sigan siendo conscientes del mundo en el que viven, de la importancia de su implicación para hacer realidad estas metas y cómo ya son muchos los jóvenes de todo el mundo que se están moviendo activamente en este sentido.

Exposición fotográfica (1)

Exposición fotográfica (2)

Exposición fotográfica (3)

Unidades diácticas: Guía visita guiada