2018-2019: Las familias cántabras descubren el consumo justo a través de los ODS

Desde hace décadas y desde diferentes ámbitos se nos insiste en la necesidad de cuidar nuestro planeta, nuestra casa común. Tras la adopción por parte de Naciones Unidas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el año 2030, las ONGD de la mano de las instituciones públicas hemos comenzado a trabajar especialmente por dar a conocer a la sociedad civil (con especial incidencia en la población escolar) estas metas, y en especial aquellas que incidenen nuestros modelos de producción y consumo, buscando promover conductas y hábitos entre la población que mejoren la sostenibilidad de nuestra tierra.

A continuación nos encontramos con parte del material usado durante el proyecto y la jornadas de sensibilización realizadas en San Vicente de la Barquera durante el año 2018, gracias al apoyo del Gobierno de Cantabria. Con estos materiales (encueta y díptico) se pretende hacer un primer acercamiento al conocimiento que la sociedad cántabra tiene de los ODS y del consumo responsable, así como dotar a instituciones y organizaciones de algunas herramientas que les puedan ser útiles para trabajar y profundizar en la comunidad autónoma en sus propios materiales destinados a nuevas acciones de educación para el desarrollo y sensibilización.

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina