Campaña ahora + que nunca

CAMPAÑA "AHORA + QUE NUNCA"

Campaña de Socios-Colaboradores

Desde hace más de 15 años, Fundación PROCLADE ha apoyado el desarrollo de cientos de familias en 25 países, a la vez que ha contribuido, a través de las delegaciones, a crear una cultura de la solidaridad dentro de las sociedad españolas.

En estos momentos en que la brecha entre enriquecidos y empobrecidos es mayor que nunca, no podemos olvidar que detrás de cada número hay un rostro y un nombre. Por eso, ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda en nuestro trabajo por la justicia, la paz y el bienestar humano. Haciéndote socio-colaborador, día a día:

* contribuirás a proyectos de desarrollo, educación, salud, acceso al agua y ayuda humanitaria;

* impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, apoyarás el voluntariado

* y promoverás el comercio justo y la banca ética.

Todo este esfuerzo permite ver también logros importantes. En 2010 pudimos celebrar en la región india de Kanyakumari el final de los casi seis años de trabajo de reconstrucción de ocho ciudades y aldeas. Un trabajo que fue posible gracias a las más de 12.000 personas que, de diferentes maneras, colaboraron en la construcción de casas, botes de pesca, escuelas y centros de salud.

En Haití también han notado el apoyo y el trabajo de los socios-colaboradores de Fundación PROCLADE. Las 11.000 personas que viven en el barrio haitiano de Nazón perdieron por completo la esperanza tras el terremoto al ver que habían perdido todo lo que tenía. Gracias al trabajo, ahora es parte de ese otro mundo posible.

AHORA MÁS QUE NUNCA, TU SOLIDARIDAD CAMBIA EL MUNDO

Tu colaboración es imprescindible. CONTIGO Y GRACIAS A TI.

Por ello te invitamos a rellenar el formulario de inscripción:

* Ir a formulario de inscripcion

MATERIAL DE CAMPAÑA

PDF - 3.6 MB