Nota de Prensa sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE)

Con motivo de la tramitación partlamentaria de los PGE, la campaña Pobreza Cero, organizada por la Coordinadora de ONG para el desarrollo de España (CONGDE) elaboró cuatro notas de prensa alrededor de la pregunta ¿Sabes qué son los Presupeustos Generales del Estado?.  Estas notas de prensa fueron elaboradas por el Equipo de Transformación Social de Fundación PROCLADE

Presentación de estudio "Sudán del Sur: pasado, presente y futuro. Estudio sobre los retos de la cooperación internacional para el desarrollo"

Con motivo del primer aniversario del nacimiento de la República de Sudán del Sur (9 de julio de 2011), la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES), presentó un estudio sobre los aspectos claves de la cooperación internacional y española para el desarrollo en Sudán del Sur. Sudán del Sur es el 54º país africano y nació inserto en un contexto marcado por complejas claves históricas, políticas, culturales y económicas. El conocimiento directo de dicho escenario, a través del trabajo realizado en Sudán del Sur por parte de REDES y su trabajo a través de la Campaña sobre servicios sociales básicos “África: cuestión de vida, cuestión debida”, ha favorecido el interés por disponer de un análisis sobre aspectos clave de la cooperación internacional para el desarrollo en Sudán del Sur y, de forma más particular, por conocer más en profundidad la experiencia de la cooperación española, especialmente a través de las ONGD que trabajan en el país.

Material Institucional de Fundación PROCLADE

Ponemos a vuestra disposición algunos de los materiales institucionales de Fundación PROCLADE -manual de imagen corporativa, logo, tríptico, presentaciones...-

Manual corporativo -10Mb-                                                   Manual corporativo  -3Mb-

Logotipo de FP nuevo -PNG-                  Logotipo nuevo -JPEG-