Galerías de imágenes

• 08-10-2015
  • 04-06-2015
  • 18-11-2014

La obra de teatro 'Los Mundos de Enzo' combina alegría y solidaridad para todos los públicos. Y lo que es mejor: todo los beneficios se destinan a proyectos de educación y desarrollo. Tienes hasta el mes de diciembre para disfrutarla en el Colegio Padre Claret. ¿Te lo vas a perder?

• 13-08-2012

Colección de 7 carteles de Fundación PROCLADE alrededor del lema "Cada día es una oportunidad para dar la cara": Colabora en redes y comparte sueños; protege el medio ambiente; educa en la solidaridad y el desarrollo; participa en campañas de incidencia política; participa en proyectos de desarrollo; promueve el comercio justo; comprométete, hazte voluntario.

• 13-08-2012

Calendario 2012 de Fundación PROCLADE. DOCE MESES PARA CAMBIAR EL MUNDO. Porque no son lo mismo actitudes de vida que actitudes que dan vida. No es lo mismo ayudar que cooperar; no es lo mismo huir que caminar; no es lo mismo quejarse que denunciar; no es lo mismo echar una mano que dar la mano; no es lo mismo cambiar que transformar...

• 13-08-2012

Algunas imágenes de personas con las que compartimos el día a día. De cerca. Contigo. Son rostros concretos. Porque son comunidades, familias y personas concretas, con sus sufrimientos y sus esperanzas, las que gracias a su trabajo y al trabajo de todos pueden empezar a salir adelante en los lugares más empobrecidos del planeta.