Formulario de inscripción para colaboradores

Deseo ser miembro colaborador de la Fundación PROCLADE

… para contribuir a la financiación de los Proyectos de Desarrollo y las acciones que esta ONG lleva a cabo en más de 23 países

- Si estás interesado rellena el siguiente formulario:

* Transferencia Banco Triodos: (ES08) 1491 0001 21 2019030226
* Transferencia Banco Santander: (ES87) 0049 5124 68 2816371542
Datos para la domiciliación bancaria:
* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, DNI y dirección.
** En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo RD 1720/2007, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.
Para prevenir envíos de spam automáticos, deje este espacio en blanco.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.