Estas Navidades ME PIDO DAR

Hace poco os invitábamos a sentiros parte de esta aventura que tenemos entre manos: Crecer juntos desde la semilla. Ahora queremos invitaros a vivir estas navidades de una forma especial con la iniciativa  ¡Estas Navidades me pido DAR!

Desde hace ya un mes “estamos en Navidad” y los anuncios televisivos nos recuerdan que es el momento de PEDIR. Es Navidad para todas las personas del mundo, pero no todos las pueden celebrar de la misma manera. Por eso, creemos que nuestro papel estas Navidades ha de ser el contrario: “es el momento de DAR”, de compartir nuestros regalos.

¿Por qué? Porque vivimos momentos económicos y sociales difíciles, pero no podemos por ello dejar de recordar a las cientos de miles de familias de otros países y que viven en pobreza extrema, o caminan kilómetros para recoger agua, o estudian sus primeros y únicos años de colegio bajo un árbol con una pizarra clavada. Porque la solidaridad no es un “lujo” de tiempos de bonanza sino una actitud y un compromiso permanente con la Vida. Se trata de compartir lo mucho o poco que tenemos y somos con quienes consideramos son nuestros hermanos y compañeros de camino.

Desde Fundación PROCLADE os proponemos un “cambio”: convertir nuestros buenos deseos navideños y nuestra esperanza recién nacida en regalos de vida para otras personas. ¿Cómo? Cambiando un regalo para nosotros o para nuestros hijos por un regalo para los demás. Vuestros hijos podrán escribir su carta a los Reyes Magos y elegir el regalo que Fundación PROCLADE propone para colaborar con el desarrollo, la salud y la educación de miles de familias en casi 30 países. Estos son los posibles regalos que os proponemos. También podéis comprar las tarjetas-regalo directamente en las distintas delegaciones de PROCLADE.

¡Solicita el regalo que TE PIDES DAR!