Tu empresa puede jugar un papel fundamental en la vida de miles de personas. A través de la colaboración con Fundación PROCLADE contribuirá a reducir la pobreza, a aumentar las posibilidades de acceso a la educación y mejorar la calidad educativa en Tanzania, Congo, El Salvador; a ofrecer oportunidades de acceso al agua en Ecuador, Honduras; mejorar la atención sanitaria en Kenia, Camerún...

Hay tantas formas de colaborar como personas hay en el mundo. Estamos abiertos a nuevas ideas y a diseñar una propuesta personalizada que respete y refuerce las líneas maestras de tu empresa.

• Financiando proyectos
  • Patrocinando eventos
  • Celebrando actividades para la recaudación de fondos
  • Regalos de empresa de Comercio Justo
  • Voluntariado corporativo
  • Viajes de incentivos solidarios
  • Céntimos solidarios

¿Por qué colaborar con Fundación PROCLADE?

Porque casi 1.000 millones de personas se encuentran en el umbral de la pobreza y un tercio de nuestro mundo carece de lo más básico: acceso a la educación, salud y servicios sanitarios o agua potable.

Porque llevamos trabajando por la vida de las personas más de 20 años en América, Asia y África con misioneros claretianos y organizaciones sociales locales con presencia permanente en más de 30 países. Compartir el día a día y el futuro, el trabajo integral en la zona, es la mejor legitimidad y garantía.

Porque queremos que tu empresa forme parte de las más de 1.400 personas que sumamos esfuerzos y cumplimos sueños. No hay mejor distintivo de calidad que el de Empresa Solidaria.

Información y contraprestaciones para la empresa:

• Información, narrativa e imágenes, de las acciones y proyectos financiados gracias a vuestra colaboración
  • Difusión a través de la web y la memoria anual de la colaboración de tu empresa
  • Desgravación fiscal según Ley 49/2002
  • Distintivo de Empresa Solidaria: logotipo, banner y firma de correos electrónicos.
  • Certificado de ingreso

Pincha en la imagen para descargarte nuestro dossier de Responsabilidad Social Corporativa "Empresas que cambian el mundo"