Educar para la solidaridad

Esta frase del activista Nelson Mandela resuena en Fundación PROCLADE cada vez que nos disponemos a elaborar material educativo o formativo. Somos concientes de la importancia de esta herramienta y por eso queremos compartirla con todos vosotros y vosotras.

Pinchando en la imagen de arriba podrás acceder a todos los materiales educativos que vamos elaborado, ya sea en solitario o de manera conjunta con otras ONGDs con las que compartimos el mismo sueño de un mundo más justo y solidario. Encontarás materiales sobre consumo responsable, el expolio de recursos naturales en África, el desperdicio de alimentos, la huella ecológica... Además están distribuídos por ámbito (educación formal, no formal...) y por edades (niños, jóvenes, adultos...). Bucea en ellos y seguro que encontrarás lo que más se adapta a tus necesidades.

Si quieres más información, no dudes en escribirnos un correo electrónico a sensibilizacion@fundacionproclade.org