"Nuestra forma de hacer"

Desde Fundación PROCLADE, trabajamos en campañas y acciones de incidencia política para demandar a los Gobiernos, ya sean locales, autonómicos, nacionales, europeos o internacionales) y a los Organismos Internacionales (como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional o la Organización Mundial del Comercio) a que contribuyan a la promoción del bienestar humano, la justicia y la paz.

Porque pensamos que estos objetivos no se consiguen exclusivamente con las ayudas económicas, sino que se necesita también de la transformación de las actuales estructuras sociales, políticas y económicas. Esta meta nos lleva a participar, desde diferentes plataformas, en campañas como ‘África, cuestión de vida, cuestión debida’, ‘Pobreza Cero’, ‘Sin Duda. Sin deuda’.

A través de estas campañas, y con diferentes actividades –materiales formativos y educativos, carteles, conciertos, exposiciones, talleres, mesas redondas- queremos acercar y sensibilizar sobre las desigualdades de nuestro planeta así como proporcionar herramientas para trabajar por un mundo más justo.