Blogs

La directora del Restaurante José María, Rocío Ruíz, y la de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano, entregaron el pasado viernes 3 de Marzo, la recaudación íntegra de la cata solidaria del Otoño Enológico, que asciende a 2.000 euros.

Nuestro Juanjo, delegado en Segovia de Proclade, recogió el cheque.

Gracias al restaurante José María, a Caja rural y al vino.....Pago de Carraovejas!!!

En junio, desde la delegación cántabra organizamos nuestro tradicional Bingo Solidario. En esta ocasión, aprovechamos para dar a conocer el proyecto que estamos desarrollando en Izabal, Guatemala, por el que se buscan mejorar las técnicas agroecológicas en 10 comunidades del municipio

Como ya es costumbre en estas fechas, la delegación de Segovia saca sus productos de Comercio Justo a las calles segovianas. En un marco incoparable, con relativo buen tiempo y con las ganas y optimismo de siempre, los voluntarios montaron la tienda de Comercio Justo para atender las necesidades de todos los que paseaban por las calles, que no fueron pocos. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de un taller de pompas de jabón gigantes. Como colofón, el CORO DE VILLANCICOS DE LA GRANJA nos deleitó con un concierto a los pies de la iglesia de San Martín. Una tarde-noche completa e inolvidable.

La delegación de Segovia de la Fundación Proclade, sacó el sábado 4 de Junio la tienda de Comercio Justo a las calles Segovianas para despedir otro curso de esfuerzo y trabajo.

Los segovianos tuvieron la ocasión de degustar y comprar nuestros productos y pasamos una tarde muy muy agradable. Nos veremos en septiembre!!!

El Colegio Claret de Segovia celebró el sábado 28 su carrera solidaria anual. Gran cantidad de alumnos, padres y profesores participaron en la misma, aportando su granito de arena para una buena causa. Enhorabuena tanto a los campeones como a los que no lo fueron, porque....en estos casos.....GANAMOS TODOS!!!!

La ya tradicional MERIENDA SOLIDARIA fue celebrada ayer, 17 de mayo, en el Colegio Claret de Segovia. Y, como también es tradición, la fecha hubo que cambiarla por las inclemencias del tiempo en su primera convocatoria. Aún así, la tarde fue estupenda, el tiempo maravilloso y la organización inmejorable. La tienda de Comercio Justo ocupó un sitio privilegiado en el patio, como no podía ser de otra manera.

Suscribirse a RSS: blogs